Servicios y Beneficios

  • Home
  • /Servicios y Beneficios

Beneficios

1

Producto Siempre Fresco:

Comercial Bread le brinda la posibilidad a su panadería o negocio, de ofrecer  productos recién horneados a cualquier hora del día  y lo más importantes siempre fresco.

2

Cero Desperdicio:

Con el manejo de pan congelado se reducen los desperdicios de producto ya que usted podrá hornear cantidades justas según las necesidades con una capacidad de reacción inmediata en el caso que necesite más producción.

3

Gran Variedad de Productos:

Contamos con una amplia variedad de productos lo cual permite complacer a los clientes más exigentes.

 

4

Mas Venta:

El aroma del pan recién horneado estimula el apetito de los clientes lo que provoca que compren aun y cuando no lo tengan planificado. El pan impulsa la venta de otros productos complementarios como ser: queso, jamones, jaleas, café, etc.

5

Aumento de Rentabilidad:

El concepto de pan congelado le garantiza ahorro de tiempo y dinero ya que no necesitará espacio adicional para proceso y almacenamiento de materias primas; la panadería funciona con poco personal; y logrará una estandarización en la calidad del producto.

6

Innovación:

Constantemente estamos creando nuevas líneas para la ampliación del surtido de sus productos.

 

Servicios

1

Asesoría Técnica:

Comercial Bread le brinda la asesoría en la planeación de su centro de producción así como capacitación técnica a su personal en panadería,  manejo y mantenimiento de equipo  industrial.

2

Red de Distribución:

Contamos con una amplia red de distribución  lo que nos permite abastecer según sean sus necesidades y llegamos a las ciudades más importantes del país.

3

Socio Estratégico:

Comercial Bread no será un proveedor más para usted si no que será un socio estratégico el cual podrá brindar apoyo asesorándole para la compra de equipo de horneo y fermentación, exhibidores, promociones, ofertas y descuentos etc. Orientados a lograr las metas de ventas establecidas.